Double Takes: ARAVARA

Janaina Wagner, Quebrante, 2024. Foto: Divulgación
9 Junho 2026
Encerra: 21 junho 2026
ARAVARA es una exposición audiovisual en colaboración con LL proyectos, una plataforma independiente dedicada a impulsar el arte contemporáneo en y desde Honduras. Con curaduría de Yina Jiménez Suriel, la muestra reúne ocho audiovisuales presentadas mediante un sistema rotativo que funciona como forma de establecer relaciones, activar la diferencia y pensar el espacio expositivo como un organismo vivo.
Participan los artistas Julieta Aranda, Adrián Balseca, Simon Benjamin, Bahar Noorizadeh, Camilo Restrepo, Carolina Saquel, Nancy Valladares y Janaina Wagner.
La exposición es parte de una serie de presentaciones en distintos contextos del Caribe insular y continental, y se acompaña de un programa público que incluye conversaciones, talleres con artistas y actividades para públicos infantiles. Vea el programa aqui.
Museo de la Identidad Nacional (MIN)
Antiguo Palacio de los Ministerios, Calle El Telégrafo
Tegucigalpa, Honduras
Visitación: Martes a Sábado, 9am-5pm. Domingo, 10am-4pm.
Mais artigos de
Beyond Representation
7 de dez. de 2023–31 de dez. de 2026
Dignidade e luta: Laudelina de Campos Mello
16 de mai.–22 de nov. de 2026
M’barek Bouhchichi: Les mains des poètes
24 de abr.–17 de out. de 2026
Cecilia Vicuña - The vanished glacier
30 de abr.–20 de set. de 2026
Dancing the Revolution
11 de abr.–20 de set. de 2026
The Object of Power is Power
6 de mai.–20 de set. de 2026




