SearchOpportunitiesEventsAbout UsHubs
C&
Magazines
Projects
Education
Community
Event

Exposición Mulheres na Beira

Exposición Mulheres na Beira

Exposición Mulheres na Beira

En el contexto de los 50 años de la Revolución de los Claveles, la segunda edición de la exposición Mulheres na Beira tiene el objetivo de reconocer y estimular la visibilidad de la producción artística femenina, a través de la temática Democracia y Libertad. Siendo la pluralidad el principal soporte, la exposición pretende articular problemáticas de los feminismos en la história y la contemporaneidad.

Con el 25 de Abril, muchos derechos fueron adquiridos. En estos 50 años de libertad, existir como mujer representa una lucha constante entre viejos prejuicios y nuevos desafíos. Mas que nunca, el intercambio entre generaciones y la creación de espacios de diálogo se presentan como herramientas necesarias contra el conservatismo que ha levantado pérdidas de derechos humanos y sociales alrededor del mundo.

Artistas: Sheila Ramirez, Rafaela Sales, Raquel Fradique, Luana Lobato, Migdala, Marta Vilarinho, Giulia Paz, Rachel Palácio, Mariquinha Cafuquena, Beatriz Raio de Sol, Senhoras do Centro de Atividades, Kara Pietra Vieira.

CooLabora, CRL — Intervenção Social

Rua Comendador Marcelino, 53

6200-020 Covilhã PT